19 de mayo de 2019 notifications
menu
Sucesos

Hombre dispara a casa de mujer que calificó mal un restaurante

Un acto de venganza

EL SIGLO DE TORREÓN
EU, miércoles 05 de septiembre 2018, actualizada 10:58 am

Norman Auvil, de 42años, fue arrestado por la policía de Orlando, en Florida, luego de que disparara tres veces contra la casa de Monica Walley.

Según el informe de la policía, reporta Fox News, Auvil estaba con Michael Johnson, el hijo del dueño del restaurante, cuando encontraron en línea una mala reseña del establecimiento hecha por Welley ese mismo día.

Auvil y Johnson dieron con la dirección de la mujer y se dirigieron a su casa. Johnson se quedó en el auto mientras Auvil disparó hacia la casa de Walley, que estaba dentro en esos momentos junto con su padre.

"Pude sentir el aire de la bala al pasar cerca de mí", dijo Ken Walley, padre de Monica, a FOX 35 Orlando.

La mujer declaró que escribió la mala reseña luego de que el restaurante se negara a darle servicio a su madre, quien se encuentra con discapacidad, y que le dijeron que podía ordenar comida para llevar pero esperar en su auto, o que podía regresar otro día con un acompañante.

Lizabeth Johnson, la dueña del negocio, dice que tras la publicación de la reseña el restaurante comenzó a recibir más críticas negativas, lo que le hizo sentir la ruina de su negocio. "La campaña en las redes sociales resultó en críticas negativas en línea, publicaciones negativas en las redes sociales y acoso y llamadas telefónicas enojadas al restaurante", dijo la mujer.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...