17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Exigen detención de agresores

MARY VÁZQUEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, domingo 01 de julio 2018, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

Compañeros de escuela y amigos de Kevin de 14 años de, quien permanece hospitalizado por su grave estado de salud, se apostaron en las oficinas de la Fiscalía del Estado, en San Pedro para exigir la detención de los agresores, ya que fueron liberados.

El jovencito quien había asistido a una fiesta de graduación, fue salvajemente golpeado por tres sujetos, hace algunas tres semanas, e incluso le aventaron un block en la cabeza y se encuentra entre la vida y la muerte debido al traumatismo cráneo encefálico severo que presentó.

Los manifestantes relataron que Kevin permanece en la clínica 71 del IMSS y que ha sido intervenido quirúrgicamente, pero su estado de salud es grave.

Mencionaron que se identificó a los agresores: (dos de ellos son hermanos), pero que sólo estuvieron detenidos un día, pese a que se "atravesó" el fin de semana, por lo que cuestionaron la acción del Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía del Estado.

"Sabemos que ellos ya se fueron de San Pedro, porque las autoridades no hicieron su trabajo, se les dejó libres".

Los jóvenes dijeron que la familia del muchacho es de bajos recursos y se les dificulta costear algunos gastos, por lo que han organizado algunas actividades para recaudar fondos.

Actividades

Desde que Kevin fue brutalmente golpeado se han movilizado sus compañeros.

⇒ Con protestas y actividades para reacudar fondos.

⇒ Pues Kevin no tiene seguro médico y es de bajos recursos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...