22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Localizan en Matamoros auto robado con violencia en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, sábado 23 de junio 2018, actualizada 5:54 pm

Mientras realizaban el operativo “Comercio Seguro” en Matamoros, elementos de Fuerza Coahuila, aseguraron un vehículo, el cual fue robado con lujo de violencia, mismo que se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial a la entrada de la ciudad.

Se informó que el automóvil fue asegurado el viernes alrededor de las 10:00 horas, pero de acuerdo al reporte que se tiene, el jueves por la mañana dos sujetos a punta de pistola sometieron a la propietaria cuando llegaba a su domicilio en la colonia Ampliación la Rosita en la ciudad de Torreón, para quitarle el automóvil, no sin antes obligarla a que les entregara los documentos, de la unidad.

Se trata de un auto compacto de la marca Volkswagen, línea Gol, modelo 2011, cuatro puertas, en color rojo, con placas de circulación del estado de Durango.

Las autoridades mencionaron que cuando se dirigían a realizar un rondín de vigilancia por el centro comercial, se percataron del vehículo, ya que contaba con vidrios polarizados, por lo que se procedió a realizar una revisión de rutina y al consultar la base de datos, arrojó que contaba con reporte de robo.

El conductor de la unidad se identificó como Obed, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia José Ayup Tedy, en Matamoros, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, en la Fiscalía del Estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...