21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Quién es la verdadera periodista que hizo enojar a Luis Miguel?

AGENCIA MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 18 de junio 2018, actualizada 11:02 am

Enlace copiado

El capítulo 9 sobre la vida de Luis Miguel provocó una gran controversia luego de que en la trama Hugo López, le propusiera al cantante que, para detener los rumores con respecto a su relación con Luisito Rey, le otorgara una entrevista a Cynthia Casas, quien en la vida real sería la periodista Claudia de Icaza.

Casas es sugerida por el mánager del cantante debido a que nunca se ha metido en la vida personal del “Sol”; sin embargo, cuando llega el encuentro con el artista, la comunicadora le pregunta por Rey, provocando una gran molestia en LuisMi.

Posteriormente, Cynthia llega con su jefe, y este le dice que necesita otro tipo de entrevista, en referencia a que el mundo del periodismo de espectáculos se resume al chisme de los famosos, y a pesar de que en primera instancia la periodista se niega, después toma un vuelo a Madrid para que Rey cuente su versión de los hechos.

Cuando Luis Miguel se entera, convoca a una rueda de prensa para señalar a Cynthia ante sus colegas, y da a conocer que tomará acciones legales contra ella.

Al terminar de ver el capítulo, De Icaza tomó su cuenta de Twitter para señalar: “Ah, ch... ???? Así no fue”. “Además no reconozco nada de la historia que cuentan según me están diciendo ... yo si lo haré con nombres apellidos y pelos de la burra (en la mano) (sic)”, agregó.

“La entrevista que yo hice fue en su pent-house y yo era infinitamente más joven y nunca tuve un si no con Luismi durante la entrevista”, dijo en otro mensaje.

“Y yo no me le lance a Micky en esa entrevista... la gente que me conoce sabe que eso es imposible #LuisMiguelLaSerie”, indicó.

“Nada que ver conmigo. ¡nada!"

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...