20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Cultura

Invitan a la realidad de Björk

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 12 de junio 2018, actualizada 10:49 am

Enlace copiado

El Centro Nacional de las Artes (Cenart) de la Ciudad de México alberga la exposición "Björk Digital. Música y Realidad Virtual", la cual es una de las muestras internacionales con gran expectativa entre el público mexicano.

La exposición está abierta al público desde el pasado 17 de mayo y hasta el próximo 27 de julio, periodo en el que esperan la visita de miles de personas, quienes podrán acudir al recinto de lunes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas.

"Uno puede o no ser fan de Björk y de su música, pero más allá de eso, la invitación es para que todo aquel que tiene curiosidad por saber qué son los videos de 360 grados e inmersión en la realidad virtual, esta muestra es una oportunidad única", comentó.

Al mismo tiempo, precisó que el ingreso no se permite a menores de 13 años de edad, y tampoco es apta para personas con problemas de claustrofobia, que hayan tenido convulsiones, epilepsia o sensibilidad a las luces intermitentes.

Es la segunda ocasión que la muestra de la artista islandesa llega al país. El año pasado se tuvo por primera vez y fue albergada en el Foto Museo Cuatro Caminos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...