23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

No existe el cadete Tello de la serie de Luis Miguel

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 29 de mayo 2018, actualizada 9:16 am

Enlace copiado

El cadete Tello de la serie de Luis Miguel, que ahora es tendencia en redes, no solamente es inexistente, sino que cuando se estaba creando, había dudas si conectaría con el público.

Eso dice José Luis Gutiérrez Arias (Todos los días son tuyos) que, junto con Flavia Atencio, diseñaron al personaje y le dieron el apellido de un buen amigo suyo, el también escritor Carlos Tello.

En este nuevo episodio se observó un poco la historia detrás del video La incondicional, para el cual Luis Miguel tuvo que realizar un entrenamiento militar durante una semana y así poder portar el traje oficial y para que aparecieran algunos miembros del Heroico Cuerpo Militar.

Gutiérrez Arias y Atencio formaron parte del equipo de guionistas de la producción que cuenta la vida de "El Sol".

"Sabíamos que Luis Miguel fue asesorado para La incondicional, porque requería hacer ciertas cosas, pero no queríamos atarnos a las referencias, sino buscar un personaje entrañable, chavo y con convicciones. Había dudas de si debía estar, pero defendimos la permanencia porque sabíamos que podía conectar por lo que sabíamos de Luis Miguel.

"Personalmente casi soy de Acapulco, en el tiempo que viví allá, todos sabíamos cómo era Luis Miguel de doble cara, una era la del Baby 'O y otra con la gente del pueblo, a quienes quería mucho y hablaba con ellos, así que pensé podía conectar porque era real", explica Gutiérrez Arias.

El también cineasta considera que más allá de los chistes que el cadete Tello ha despertado en redes sociales, considera que la reacción del público deriva en lo que desea ver.

"Al final Tello es alguien del pueblo que se pone al tú por tú, emocionalmente y a la altura, a alguien como Luis Miguel y que lo pone en su lugar", establece.

Rebecca de Alba coqueteaba con 'Luismi'

La periodista Claudia de Icaza relató una anécdota según la cual, la conductora Rebecca de Alba y el cantante Luis Miguel habrían estado coqueteando frente a Mariana Yazbek.

"El tema musical de esta anécdota es Por debajo de la mesa", indicó De Icaza a Lupita Martínez y Aurora Valle, con quienes habló sobre "El Sol".

"Mariana creía ser amiga de una conductora que es muy alta y es de Zacatecas", empezó a relatar De Icaza, a lo que Valle añadió "ah Rebecca de Alba, no digas más".

"Entonces un día se encuentran en un restaurante en Acapulco, Mariana era pareja de Micky. Estaban sentados los tres platicando y, de pronto, Mariana como que empieza a ver cositas raras, gestos entre Rebecca y Luismi y decía '¿pues qué está pasando? tengo que averiguar por debajo de la mesa'".

De Icaza comentó que Yazbek tiró a propósito su servilleta y al agacharse a levantarla, "se los agarró infraganti" pues "el pie de la conductora zacatecana Rebecca de Alba" estaba "sobando" la pierna de Luis Miguel.

La periodista no dijo quién le había compartido esa anécdota, pero aseguró que fue una buena fuente.

Le administraban drogas

Desde su estreno, la serie de Luis Miguel ha mostrado como el gran villano de la historia al padre del cantante, Luis Rey, y el capítulo seis que se transmitió el domingo dio muestra una vez más de las cosas poco éticas que hiciera el español con tal de ver triunfar a su hijo.

Una de ellas fue que durante sus primeros años de fama, a los 12 y con una carrera en ascenso, Luisito Rey explotó tanto a su hijo que incluso llegó a sobornar a médicos para que administraran a Micky ciertas drogas como efedrina, para que pudiera hacer shows todas las noches y por las mañanas filmara la película Ya nunca más, a la par de que por las madrugadas hacía sus labores escolares.

Durante la historia, Alejandro Basteri va en busca de su madre a Monzone, Italia, lugar de donde provenía la postal que supuestamente le mandó a Luis Miguel en su cumpleaños, pero cuando Alex llega al lugar de donde aparentemente fue enviada la postal se da cuenta de que todo es mentira y su madre nunca se fue con un supuesto amante, situación que le comunica a Micky.

Otra de las cosas que se revelan es este episodio es que "El sol" y su padre conocían a la familia Camil desde que Micky tenía 12 años, edad en la que el pequeño además tiene un primer acercamiento con Erika (Issabela Camil), con quien años más tarde tendría una relación amorosa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...