22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Encuentran herido a presunto asaltante

ESTABA EN LA PLAZA PRINCIPAL DE LA COLONIA CAMPO NUEVO ZARAGOZA

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de mayo 2018, actualizada 11:19 am

La madrugada de este martes fue localizada una persona con heridas de proyectil de arma de fuego en la colonia Campo Nuevo Zaragoza, presuntamente se trata de uno de los delincuentes que se enfrentó a tiros con policías municipales durante un asalto a una gasera.

El reporte sobre un hombre lesionado en la plaza principal de dicho sector habitacional se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 00:06 horas.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al paciente, el cual dijo responder al nombre José Arturo de 44 años de edad.

El sujeto presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja y posteriormente llevado al Hospital General donde quedó internado bajo resguardo policiaco.

Presuntamente, el hombre permaneció oculto por cerca de tres horas, luego de que fue abandonado por al menos dos personas más que también participaron en el robo con violencia.

ANTECEDENTE

Cómo se informó en su momento, cerca de las 9:20 de la noche del lunes se activó el código rojo por un asalto en proceso en una estación de servicio de gas carburación de la colonia Rincón del Bosque.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribó al lugar ubicado en el número 205 de la calle Tarasco de dicho sector habitacional.

En el lugar se generó un enfrentamiento a tiros con los presuntos delincuentes, mismos que viajaban a bordo de una camioneta pickup de color blanco.

En el lugar resultó lesionado un elemento policiaco, mismo que fue identificado como Emanuel de 26 años de edad.

El agente recibió dos impactos de bala, uno en la pierna izquierda y otro en la cadera derecha, por lo que fue trasladado a un hospital privado de la ciudad donde su estado de salud se reportó como estable.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) acudieron a brindar apoyo a los elementos agredidos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...