20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclistas se impactan contra vehículo: 3 heridos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 23 de mayo 2018, actualizada 7:53 am

Enlace copiado

Dos motocicletas se impactaron contra un vehículo particular en la colonia Estrella de la ciudad de Torreón, el saldo fue de tres jóvenes lesionados.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 23:15 horas del pasado lunes.

Según los primeros peritajes, un automóvil Chevrolet Chevy modelo 2009 de color blanco que circulaba sobre el bulevar Independencia hacia el centro de la ciudad, tomó el retorno para incorporarse a la calle Río amazonas de dicho sector habitacional.

Con la maniobra, el vehículo cortó la circulación de dos motocicletas marca Vento que se desplazaban por los carriles contrarios.

Ambas unidades se impactaron contra el Chevy y sus ocupantes salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a dos pasajeros y a uno de los conductores de las motocicletas.

Luis Ángel de 20 años, Pamela de 16 años y Sixto también de 16 años de edad, fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad para su atención médica.

Por su parte, el conductor del automóvil sedán de nombre Gerardo Naym de 26 años, fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público para que responda por las lesiones de los jóvenes.

El personal de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Heridos

Tres heridos en el accidente:

⇒ Luis Ángel de 20 años.

⇒ Pamela de 16 años.

⇒ Sixto de 16 años.

⇒ Conductor del automóvil sedán fue llevado al Tribunal de Justicia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...