21 de mayo de 2019 notifications
menu
Cultura

Ofrecerán taller de danza

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de mayo 2018, actualizada 9:51 am

En la Escuela Municipal de Danza Contemporánea de Torreón, se implementará del lunes 21 al viernes 25 un Taller de Contrología que dictará el maestro Javier Rodríguez, dirigido a maestros de danza y bailarines de nivel intermedio-avanzado, de 7:00 a 9:00 de la noche y no tiene costo.

Este taller de Alineación y fortalecimiento corporal que oferta la Secretaría de Cultura del Estado, aporta, además del desarrollo de habilidades que fomentan la conciencia de la correcta colocación ósea, el incremento de la fuerza y flexibilidad muscular, la capacidad pulmonar y la disminución del estrés para mejor manejo de energía.

Javier Rodríguez, actualmente se desempeña como Coordinador de Danza de la Secretaría de Cultura de Coahuila y como Director de la Escuela de Danza del Estado de Coahuila, ha bailado en la compañía Nacional de Danza del INBA, el Taller Coreográfico de la UNAM y Ballet Teatro del Espacio.

Su desempeño profesional como bailarín, maestro y coreógrafo, incluye Diseños de iluminación, Stagemanager y Director escenotécnico en algunos de los Festivales culturales más importantes de país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...