17 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Fallece al intentar abordar su moto

SE DESVANECIÓ PRESUNTAMENTE POR UN INFARTO AL MIOCARDIO

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 16 de mayo 2018, actualizada 8:49 am

Una persona perdió la vida al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Valle La Rosita de la ciudad de Torreón, presuntamente fue por un infarto al miocardio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 14:00 horas de este martes.

El deceso ocurrió sobre la calle Laguna del Rey, casi esquina con Lago de Pátzcuaro de dicho sector habitacional.

Presuntamente, el hoy fallecido se encontraba afuera de la finca marcada con el número 84 y cuando se disponía a abordar una motocicleta se desvaneció.

Algunos de los vecinos del sector se percataron de lo sucedido y solicitaron una ambulancia, al tiempo que lo colocaban debajo de una pequeña sombra.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que fue identificado como Arturo Jiménez Reyes de 48 años de edad.

Aunque intentaron darle los primeros auxilios, ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

El reporte sobre una persona fallecida movilizó a las corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila arribaron al sitio.

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna uno, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Tragedia

Hombre fallece al salir de su casa en Torreón.

⇒ Se disponía a subir a una motocicleta.

⇒ Los vecinos observaron cuando se desvaneció.

⇒ Presuntamente se trató de un infarto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...