17 de enero de 2019 notifications search
menu
Finanzas

Restaurantes ganarán con final

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 16 de mayo 2018, actualizada 10:21 am

Los restauranteros se preparan para tener buenas ventas gracias a la final de liguilla entre los diablos del Toluca y el Santos Laguna.

La estimación hecha es que se incrementará este jueves un 30 por ciento las ventas particularmente los negocios que tengan televisiones para ver el partido o los de tipo sport bar.

Carlos Finck, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Laguna, dijo que durante la jornada anterior el saldo fue positivo para los restaurantes bar, ya que muchos decidieron si ir al estadio, pero otros optaron por reunirse con amigos para el ver el partido de fútbol.

Indicó que los negocios de este tipo podrían incrementar en 30 por ciento sus ventas de un jueves normal, aunque citó que para el domingo muchos verán el partido con familiares y amigos, en sus casas, preparando un platillo familiar.

"Esperamos tener buenas ventas, con un alza de 30 por ciento más de un jueves normal".

Mencionó que los restaurantes que tengan televisiones para disfrutar el partido de fútbol ofrecerán promociones a los comensales, aunque dijo que no podrán ofrecer algunas con bebidas alcohólicas debido a la nueva Ley de Alcoholes.

De los 140 socios afiliados, un 30 por ciento son restaurantes bar.

140SOCIOS tiene Canirac en la Comarca Lagunera en 2018.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...