17 de enero de 2019 notifications search
menu
Cultura

El Classic Art Trio regresará al TIM

YOHAN URIBE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 15 de mayo 2018, actualizada 10:37 am

Con un interesante programa, que incluye obras de dos compositores como Beethoven y Schubert; al igual que dos invitados especiales a sus filas, el Classic Art Trio, regresará a los escenarios este miércoles 23 de mayo a las 8:30 de la noche en el Teatro Isauro Martínez.

Además de sus tradicionales integrantes, la pianista Mariana Chabukiani, la chelista Laila Kanniña, y el violinista Ismael Estevané, el concierto de este mes contará con la participación del violista Babken Vardyan, y el contrabajista Gabriel Robles.

El programa que interpretará la agrupación incluye el Trío en do menor, número 3, de Beethoven; considerado una de las mejores obras de la juventud del compositor alemán, para piano, chelo y violín.

Además del Quinteto en La mayor, también conocido como "La Trucha", de Franz Schubert.

Los boletos para el concierto tendrán un costo de 80 pesos y podrán ser adquiridos en las taquillas del teatro, previo a la presentación del trío.

Un concierto diferente que incluirá la participación de dos músicos invitados, una nueva apuesta en los conciertos de la agrupación que siempre ha estado acostumbrado a presentar en el escenario a sus tres miembros.

Para asistir

El concierto del trío tendrá lugar:

⇒ El miércoles 23 de mayo a las 8:30 de la noche.

⇒ Con un programa que incluye obras de Beethoven y Schubert.

⇒ Boletos en taquillas.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...