17 de enero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Sujetos armados asaltan negocio

COMETEN DELITO EN LOCAL DE RENTA DE EQUIPO PARA CONSTRUCCIÓN

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 21 de abril 2018, actualizada 8:51 am

Dos sujetos armados asaltaron un negocio de renta de equipo para construcción de la ciudad de Torreón, los delincuentes se llevaron 15 mil pesos y los teléfonos celulares de los empleados.

El código rojo se activó en punto de las 11:20 de la mañana de este viernes, luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El lugar denominado "Rentequipo" se encuentra ubicado en el número 58 de la calle Gaviotas, a unos metros del bulevar Revolución, en la colonia Exhacienda Los Ángeles.

Voceros policiacos informaron que dos sujetos ingresaron al lugar y se dirigieron con los trabajadores, a quienes amenazaron con las armas de fuego que portaban y los despojaron del dinero que había en las cajas.

Además, los delincuentes les exigieron los teléfonos celulares personales y los encerraron en una de las oficinas.

Posteriormente se retiraron de forma pedestre hacia el interior de la colonia mencionada, donde los esperaba un automóvil sedán de color negro.

Los ladrones fueron descritos como dos hombres de entre 30 y 35 años de edad, uno de ellos vestía camisa a cuadros negra con amarillo y pantalón negro, el otro playera amarilla tipo polo, pantalón de mezclilla y gorra.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Se montó un operativo por calles y colonias aledañas en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

Personal del área de robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, acudió al lugar para entrevistarse con la parte afectada e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Violencia

Asaltan negocio de renta de equipo de construcción.

⇒ Dos sujetos que portaban armas de fuego.

⇒ Se llevaron el dinero de las cajas.

⇒ Despojaron a los empleados de sus teléfonos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...