22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Vecinos de Real del Sol bloquean una carretera

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 19 de abril 2018, actualizada 7:09 am

Enlace copiado

Habitantes de la colonia Real del Sol de Torreón realizaron una manifestación por la tarde del miércoles, se quejaron de un terreno abandonado en la zona.

Fue alrededor de las 19:40 horas que un grupo de 40 personas cerraron el paso a los vehículos en la carretera a Santa Fe, a la altura de la calle fosforita.

Con piedras y palos gritaron consignas contra el actual ayuntamiento, pues "no se les ha dado solución" en el reclamo de un terreno en mal estado.

Afirmaron los colonos que se trata de un sitio particular que ha acumulado basura, animales muertos; además de que se incendia de manera constante y es punto de reunión para "malvivientes".

Durante más de una hora mantuvieron cerrado el paso vehicular, hasta que se registró la llegada de elementos de la Policía Municipal y Vialidad que dialogaron con los quejosos.

Cabe señalar que no se registraron afectaciones mayores gracias a que se adecuaron rutas alternas durante el bloqueo.

Los vecinos advirtieron que seguirán con las protestas en los próximos días, buscan llamar la atención de las autoridades para que el dueño del terreno se haga responsable de su propiedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...