23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Conductor termina volcado en el Metroparque del río Nazas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 16 de abril 2018, actualizada 7:47 am

Conductor decidió abandonar su vehículo luego de volcar en el Metroparque del lecho seco del río Nazas, en Torreón.

El accidente se registró por la madrugada del domingo, cuando vecinos de la colonia Esparza reportaron al sistema de emergencias que había ocurrido un percance, justo sobre el llamado Metroparque.

En minutos arribaron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad, de Bomberos y agentes de Peritos, ubicaron una camioneta de la marca Dodge, tipo Grand Caravan en color azul, estaba con las llantas en el aire y sobre las áreas verdes del parque.

Sin embargo, la unidad había sido abandonada por su chofer, aunque más tarde las autoridades pudieron obtener los datos del propietario, quien se tendrá que hacer cargo de las multas correspondientes y daños en el Metroparque.

Fue necesario el apoyo de una grúa particular y de los propios elementos de Bomberos para sacar la camioneta del parque y llevarla hasta los patios del corralón municipal.

Se estimaron afectaciones por más de 45 mil pesos en la unidad, el caso fue turnado ante el Tribunal de Justicia Municipal para que sea resuelto en los próximos días.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...