16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dan horarios para final de Concacaf

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 13 de abril 2018, actualizada 8:31 am

Enlace copiado

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf) anunció las fechas y los horarios oficiales de los partidos de ida y vuelta para la final de la Liga de Campeones 2018 entre Chivas y Toronto.

El partido de ida se jugará el martes 17 de abril en el BMO Field a las 19:15 horas, tiempo del centro de México, en el que los actuales campeones de la Copa de la Liga Mayor de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, recibirán al Guadalajara para iniciar la eliminatoria.

El encuentro de vuelta se disputará en el estadio de Chivas el miércoles 25 de abril a las 20:30 horas, en el que se definirá al campeón del torneo más importante de la región a nivel de clubes y además participará en la próxima edición del Mundial de Clubes.

Las Chivas ganaron el derecho de cerrar la eliminatoria en casa debido a que acumularon un total de 13 puntos en esta temporada de la Concachampions, incluyendo octavos de final, cuartos y semifinales.

Mientras que el conjunto canadiense sumó 11 unidades en los seis encuentros que disputaron.

 RIVALES EN SÚPER COPA

Tras conquistar la Copa MX del Clausura 2018, el equipo de Necaxa enfrentará a Monterrey en el partido por la SuperCopa MX que se disputará en Estados Unidos.

El encuentro se llevará acabo el domingo 15 de julio en el Stubhub Center, ubicado en Carson, California.

En caso de que el ganador de este encuentro logre el título del Clausura 2018 de la Liga MX, se mediría ante los Tigres de Ricardo Ferretti, campeón del Apertura 2017 de la Liga MX, y su lugar en la SuperCopa MX sería ocupado por el último campeón de la misma.

También existe la posibilidad de que los felinos sean bicampeones de la Liga MX, en ese tema su rival seria el club con más puntos en el torneo actual.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...