Columnas social
AGENCIAS Sábado 24 de mar 2018, 10:14am ... Anterior 3 de 5 Siguiente ...

TIPS, TIPS, TIPS...


REGALOS PARA LA GENTE MAYOR

A veces, no sabemos qué regalar a las personas de edad avanzada. Puede regalarles una cena en un agradable restaurante, puede llevarlos al teatro o puede obsequiarles queso, salami y algunas otras delicias. También, sería buena idea darles vales para que compraran en su tienda favorita estos alimentos. Puede también pensar en cosas como papelería, estampillas postales, fotografías de los miembros de la familia, rompecabezas, etc. Estos obsequios expresarán mucho más que el valor material. El pensamiento y la intención cuentan tanto como el regalo en sí.

JUGUETES GRATIS

Si tiene niños, guarde todas aquellas cajas pequeñas y resistentes de cartón que se le vacíen. Pégueles las aletas del cierre y déselas a ellos para que jueguen. Son inofensivos juguetes que no cuestan nada y con los que podrán hacer casitas, trenecitos, carritos y lo que se les ocurra. Muchas de ellas son muy vistosas, de bonitos colores y además tienen letras grandes, que los enseñan a conocer el alfabeto jugando.

CUIDE SU TEJIDO

Cuando esté tejiendo alguna prenda con gancho o con dos agujas, cuyas dimensiones sean un tanto grandes, métala en una funda de almohada a medida que vaya creciendo. Podrá manejarla más fácilmente, voltearla y mantenerla limpia.


Más de Columnas social

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT