04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Caifanes y Ángeles Azules regresan a Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 30 de enero 2018, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

Hace unos meses se presentó el Tecate Location en Torreón y en menos de lo que canta un gallo el evento ha anunciado su regreso.

La gira musical llegará a un centro de espectáculos ubicado en la carretera Torreón - San Pedro el próximo dos de junio.

El elenco lo conforman Caifanes, Los Ángeles Azules, Reyno y Clubz. Cada una de las agrupaciones ofrecerá una gran producción renovada y aumentada.

Encabezando el cartel arribará Caifanes, icono del rock en español a nivel internacional. Sus integrantes ofrecerán lo mejor de su música y los grandes éxitos que han cosechado, producto de sus cuatro álbumes de estudio como Mátenme porque me muero, No dejes que, Afuera, La negra Tomasa y La célula que explota.

La banda se encuentra celebrando 30 años de carrera, y el pasado mes de noviembre festejaron a lo grande en el Zócalo capitalino, donde reunieron a 120 mil personas en una noche llena de rock puro.

Los Ángeles Azules pondrán todo el sabor de la cumbia con éxitos como El listón de tu pelo, Cómo te voy a olvidar, Mi niña mujer, Hay amor y muchísimos más que han puesto a bailar a México y Latinoamérica.

Recientemente, los músicos de Iztapalapa, recibieron doble Disco de Platino por más 120 mil copias vendidas de su álbum De plaza en plaza, y el próximo mes de abril actuarán en Coachella, uno de los festivales más importantes del mundo donde compartirán escenario con artistas como Beyoncé, The Weeknd y Eminem. El día de ayer se presentaron en el Auditorio Nacional con éxito.

Los chicos de Reyno, con apenas cinco años de carrera ya cosechan gran éxito internacional. Han destacado en los principales escenarios como el Vive Latino y Pal Norte. La banda formada en el 2012 en la Ciudad de México tiene dos álbumes de estudio y uno en vivo, de los cuales se han desprendido éxitos como Nunca me dejes y Dos mundos.

El dúo regio Clubz pondrá el sonido electro pop al Tecate Location. Los músicos se han caracterizado por darle nueva vida a sonidos clásicos de los ochenta y novena con un sello muy particular.

Para este año, los artistas tienen contemplado lanzar una nueva producción musical y presentarse en el festival Lollapalooza de Argentina, para de ahí arrancar una gira por Latinoamérica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...