21 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Realizarán jornadas para aprender sobre el autismo

CLAUDIA LANDEROS
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 19 de enero 2018, actualizada 1:34 pm

La Asociación Sonrisa Azul, apoyada por el DIF estatal en Durango y el DIF municipal de Torreón, realizará del 22 al 25 de febrero las jornadas 'Aprendiendo Juntos sobre Autismo', en sedes de Gómez Palacio y Torreón.

En este evento, se presentarán conferencias y una serie de talleres, mediante los cuales se busca brindar la orientación, información y apoyo necesario para los padres de familia que tienen niños con esta condición, o bien, aquellos que todavía no tienen un diagnóstico adecuado.

Se contará con dos de los mejores expositores a nivel internacional en la materia que son Elaime Maciques de Cuba y Daniel Común de España y una magna conferencia será 'Mitos, expectativas y realidades del autismo'.

Además, se impartirán diferentes talleres como 'Comunicación y su estimulación a través del juego', 'Desarrollo sensorial y aprendizaje', 'Entendiendo las bases de las conductas del autismo', 'Apoyo emocional a la familia' y 'Habilidades e historias sociales'.

Estos talleres se realizarán en el hotel Best Western Posada del Río del Fresno en Torreón y la conferencia magna, en el Centro de Convenciones Posada del Río de la ciudad de Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...