21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Realizarán jornadas para aprender sobre el autismo

CLAUDIA LANDEROS
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 19 de enero 2018, actualizada 1:34 pm

Enlace copiado

La Asociación Sonrisa Azul, apoyada por el DIF estatal en Durango y el DIF municipal de Torreón, realizará del 22 al 25 de febrero las jornadas 'Aprendiendo Juntos sobre Autismo', en sedes de Gómez Palacio y Torreón.

En este evento, se presentarán conferencias y una serie de talleres, mediante los cuales se busca brindar la orientación, información y apoyo necesario para los padres de familia que tienen niños con esta condición, o bien, aquellos que todavía no tienen un diagnóstico adecuado.

Se contará con dos de los mejores expositores a nivel internacional en la materia que son Elaime Maciques de Cuba y Daniel Común de España y una magna conferencia será 'Mitos, expectativas y realidades del autismo'.

Además, se impartirán diferentes talleres como 'Comunicación y su estimulación a través del juego', 'Desarrollo sensorial y aprendizaje', 'Entendiendo las bases de las conductas del autismo', 'Apoyo emocional a la familia' y 'Habilidades e historias sociales'.

Estos talleres se realizarán en el hotel Best Western Posada del Río del Fresno en Torreón y la conferencia magna, en el Centro de Convenciones Posada del Río de la ciudad de Gómez Palacio.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...