24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Coronan a campeones de Pequeños Gigantes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 23 de noviembre 2017, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Con la coronación de los equipos campeones en las distintas categorías, culminó la décimo séptima edición del torneo de beisbol infantil y juvenil "Pequeños Gigantes", organizado por el Club Deportivo San Isidro y disputado durante el pasado fin de semana.

Más de 100 juegos se llevaron a cabo durante 3 jornadas en el Club Deportivo Nuevo San Isidro, que recibió a equipos procedentes de ciudades como Monterrey, Reynosa, Durango, Chihuahua, Monclova, Saltillo y por supuesto los anfitriones de la Comarca Lagunera. Una excelente competencia se vivió a lo largo del torneo con los peloteritos entregados al cien por ciento sobre el diamante, mientras los padres de familia brindaron con porras su respaldo en todo momento.

GANADORES

El campeonato en la categoría de 5 y 6 años de edad correspondió al equipo Regios, luego de vencer en la gran final a los Royals de Saltillo con marcador de 34 carreras por 22, mientras que en la división de 7 y 8 años, los Regios repitieron título al doblegar de manera dramática a los Bravos por 7 a 6, juego donde un error defensivo propició que los Regios dejaran al rival tendido en el terreno. Los Cachorros de Parral arrasaron en la categoría 9 y 10, al ganar todos sus juegos con nocaut, incluyendo la final ante Royals de Saltillo "A". Las Panteras Mala Torres de Monterrey también se coronaron invictos en la categoría 11 y 12 años, su víctima en la final fueron los Vikingos de San Isidro. Dodgers de Saltillo se coronó en 13 - 14 años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...