18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Finaliza torneo Pequeños Gigantes

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 22 de noviembre 2017, actualizada 8:08 pm

Enlace copiado

Con la coronación de los equipos campeones en las distintas categorías, culminó la décimo séptima edición del torneo de beisbol infantil y juvenil “Pequeños Gigantes”, organizado por el Club Deportivo San Isidro y disputado durante el pasado fin de semana.

El campeonato en la categoría de 5 y 6 años de edad correspondió al equipo Regios, luego de vencer en la gran final a los Royals de Saltillo con marcador de 34 carreras por 22, mientras que en la división de 7 y 8 años, los Regios repitieron título al doblegar de manera dramática a los Bravos por 7 a 6, juego donde un error defensivo propició que los Regios dejaran al rival tendido en el terreno.

Los Cachorros de Parral arrasaron en la categoría 9 y 10, al ganar todos sus juegos con nocaut, incluyendo la final ante Royals de Saltillo “A”.

Las Panteras Mala Torres de Monterrey también se coronaron invictos en la categoría 11 y 12 años, su víctima en la final fueron los Vikingos de San Isidro. Dodgers de Saltillo se coronó en 13 - 14 años.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...