03 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Llevan a FIM 'Cine con ciencia'

MARY VÁZQUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
FCO. I MADERO, COAH, jueves 26 de octubre 2017, actualizada 10:02 am

Enlace copiado

El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnológica (COECYT) traerá a Francisco I. Madero su programa "Cine con ciencia", para promover los avances científicos a través de proyecciones de cine dirigidas principalmente a estudiantes de todo el municipio.

Para ello, en coordinación con la Presidencia Municipal y el DIF Madero se desarrollará un ciclo de cine que inicia el próximo viernes 27 de octubre a las 7:30 de la tarde en la cancha techada de la colonia Isaura Chávez de Montemayor.

La directora de Desarrollo Social, María Concepción Vázquez Crispín, explicó que dicho programa se proyecta a través de una pantalla de 10 metros de largo por 4 de ancho en lugares públicos, ya sea plazas, canchas, auditorios y calles, completamente gratuito.

Temas de ciencia son manejados de una manera atractiva para la gente que no conoce de esa temática, en estas funciones que abarcan los orígenes de la tierra, los dinosaurios y su extinción, el medio ambiente y formas de contribuir a su cuidado.

Vázquez Crispín detalló que precisamente la función de este viernes se titula "Caminando con dinosaurios", y si bien va dirigida en especial a niños y estudiantes, puede ser disfrutada por toda la familia, por lo que se les invita que se den cita en la cancha techada de la colonia Isaura Chávez de Montemayor este viernes a las 7:30 de la noche.

El cine móvil ha estado recorriendo todos los municipios de Coahuila.

Invitación

El COECYT lleva a cabo el programa Cine con Ciencia y visita los municipios de Coahuila.

⇒ El viernes 27 de octubre estará en Francisco I. Madero.

⇒ La proyección de cine será en la colonia Isaura Chávez de Montemayor a las 7:30 de la tarde.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...