04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

La célula explotará en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 21 de octubre 2017, actualizada 10:51 am

Enlace copiado

La célula explotará pronto en la Comarca Lagunera.

Aparte de Ricardo Montaner y Reik, el Coliseo Centenario confirmó ayer en sus redes sociales un evento más en sus instalaciones. Se trata de Caifanes, una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano.

El grupo se presentará el sábado 18 de noviembre a partir de las 21:00 horas. Saúl Hernández, Sabo Romo, Diego Herrera, Alfonso André y Rodrigo Baills harán un recorrido de sus éxitos como Viento y Afuera.

La agrupación se encuentra "girando" por México y otros países gracias a su tour 30, a propósito de sus tres décadas de carrera.

Francisco Mata, director operativo del Coliseo, dijo que la venta de boletos para el concierto iniciará el lunes 23 de octubre.

"Sin duda, Caifanes es de uno de los grupos más importantes de la escena del rock no sólo de México sino también de Latinoamérica. Muchos laguneros nos pedían que trajéramos a Saúl, Sabo, Diego, Alfonso y Rodrigo; habrá boletos para todos los bolsillos", expuso Mata.

Luego de que Coliseo confirmara este viernes el evento en sus distintas redes sociales, los seguidores laguneros de Caifanes se alborotaron al máximo.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...