13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Coecyt invita a empresas a talleres

EDITH GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 06 de junio 2017, actualizada 7:34 am


Enlace copiado

El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología invita a los talleres de capacitación del Registro Nacionalde Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt) el cual es indispensable para que empresas, cámaras empresariales, personas físicas con actividad empresarial e Instituciones de Educación Superior, puedan acceder a los programas y fondos que ofrece el Conacyt.

Los talleres se llevarán a cabo el 8 de junio en el Parque Industrial Tecnológico en punto de las 10 de la mañana. El Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas, Reniecyt, es una herramienta valiosa para los emprendedores. El Reniecyt tiene a su cargo el apoyo a la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación del país.

Su tarea es identificar a aquellas instituciones, centros organismos, empresas y personas físicas o morales involucradas en tales actividades, primordiales para el desarrollo futuro de la nación.

Es una opción real de financiamiento para emprendedores mexicanos.

El trámite de registro tarda seis días aproximadamente, es completamente gratuito y no tiene vigencia.

Los inscritos podrán participar en todos los programas de apoyo y estímulos que ofrece el Conacyt.

La capacitación se vuelven un punto fundamental en las empresas, ya que los empleados adquieren y mejoran sus habilidades y pueden incrementar de esta forma su productividad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...