03 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Últimos días para registrarse a la convocatoria de premio de ciencia

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 24 de mayo 2017, actualizada 8:59 am

Enlace copiado

Este viernes 26 de mayo será el último día para que investigadoras e investigadores nacidos o radicados en Coahuila, se registren en la convocatoria para el Premio Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017 que impulsa el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología del Estado (Coecyt).

Los aspirantes, deben estar adscritos a una Institución de Educación Superior, Institutos, Centros de Investigación, Academias o Asociaciones Científicas y también, aquellos con historial de vida dedicada a la ciencia.

La distinción, será otorgada la persona que haya realizado aportaciones relevantes en áreas como: la Agroindustria, Automotriz y Autopartes, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidad, Económica - Administrativa, Energías Renovables, Convencionales e Hidrocarburos, Manufactura Avanzada, Medio Ambiente y Sustentabilidad y Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La ganadora o ganador será merecedor de la medalla "Ciencia, Tecnología e Innovación de Coahuila 2017", así como también de una constancia que acredita la obtención del premio, en la cual se expresarán las razones por las que dicha distinción se confiere, así como una síntesis del acuerdo del respectivo jurado.

Para quien resulte distinguido, también se contempla un estímulo económico por 250 mil pesos, además del derecho de hacer público el reconocimiento al que ha sido acreedor.

La documentación que se pide a los aspirantes, deberá ser enviada en un solo correo electrónico, a: premio.coecyt@seducoahuila.gob.mx.

La publicación del resultado será el viernes 16 de junio del 2017 en la pagina web: www.coecytcoahuila.gob.mx, en dicho espacio se informará el lugar, el día y la hora de la premiación.

Más detalles, se pueden consultar en la página de Internet del Coecyt.

Cita

Convocatoria.

*La recepción de postulaciones, será hasta las 18:00 horas del viernes 26 de mayo de 2017.

*Habrá un estímulo económico para el ganador.

*Pueden participar investigadores e investigadoras del Estado de Coahuila.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...