13 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Apoyará el Coecyt proyectos científicos

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 27 de febrero 2017, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

A través de un fideicomiso con recursos concurrentes denominado "Fondo Destinado para Promover el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología" en Coahuila, el Gobierno del Estado y el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt) apoyarán proyectos y programas con contenidos de carácter científico y/o innovaciones tecnológicas.

La convocatoria, que en su conjunto dispone de un total de 2 millones de pesos, estará abierta hasta el próximo 8 de marzo y podrán participar instituciones de educación superior, centros de investigación, pequeñas y medianas empresas, estudiantes de maestría y doctorado, así como cualquier persona interesada.

Los planteamientos del proyecto deberán encuadrar dentro de las seis áreas del programa estatal de ciencia y tecnología, tales como: salud, alimentos, desarrollo social y humano, desarrollo urbano y vivienda, recursos naturales y medio ambiente y modernización tecnológica.

Los interesados pueden obtener mayores detalles en el sitio: www.coecytcoahuila.gob.mx. También pueden llamar al 7-18-73-12. Los resultados se darán a más tardar el 28 de abril de este año.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...