15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Papa Francisco lamenta explosión en Tultepec

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 21 de diciembre 2016, actualizada 6:12 pm

Enlace copiado

El papa Francisco envió sus oraciones a las víctimas de la explosión en el mercado de Tultepec, Estado de México, que hasta el momento suma 32 muertos.

A través de una misiva firmada por Pietro Parolin, secretario de Estado de El Vaticano, el pontífice expresó su cercanía con las víctimas del siniestro que ocurrió la tarde de ayer martes en el mercado de San Pablito y envió su consuelo para los familiares de los 32 fallecidos.

"El santo padre desea hacer llegar a todos los hijos de ese amado pueblo, su cercanía y afecto en estos duros momentos. Su santidad eleva oraciones al señor y encomienda muy especialmente a su misericordia el eterno descanso de todas las víctimas, así como a los heridos y a sus familias", dijo.

Jorge Mario Bergoglio se encomendó a la Virgen de Guadalupe por el eterno descanso de las víctimas mortales del incendio para que "mediante su corazón les imparta la confortadora bendición apostólica, como signo de esperanza cristiana en el señor resucitado".

La tarde de este martes, alrededor de las 14:40 horas, comenzaron a escucharse estallidos y de inmediato una larga columna de humo cubrió la zona de más de 300 puestos, donde se calcula que había alrededor de dos mil personas que vendían y compraban pirotecnia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...