23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Llega a su fin Pequeños Gigantes en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 21 de noviembre 2016, actualizada 10:26 am

Enlace copiado

Luego de tres exhaustivas jornadas, ayer llegó a su conclusión la décimo octava edición del torneo de beisbol infantil Pequeños Gigantes, organizado por el Club San Isidro y que congregó a cerca de 40 equipos procedentes del noreste del país.

Muchas emociones se vivieron ayer durante la jornada de finales en las distintas categorías, ya que en un solo día se coronaron a 7 equipos campeones en las disciplinas de beisbol infantil y softbol femenil. Los padres de familia alentaron a sus hijos y gozaron con cada batazo y cada lance que se pudo observar en el diamante, generando un ambiente de verdadera fiesta en el club, que lució sus mejores galas para recibir a los peloteritos.

Dentro de la categoría estelar, la Infantil (11 - 12 años de edad), las Águilas de San Isidro aprovecharon el estar en casa para coronarse campeones, los dirigidos por Raúl Valverde vencieron a la selección de la Liga Regional de Beisbol de La Laguna, quienes fueron unos excelentes rivales que lucharon en todo momento, quedando el score final en 11 carreras por 4. San Isidro también ganó el campeonato de la categoría Pre Infantil (9 - 10 años), al vencer en la gran final al selectivo de la Liga Treviño Kelly, de Reynosa, Tamaulipas.

En la división Chupones (5 - 6 años de edad), la corona correspondió a la Treviño Kelly, luego de vencer en la gran final a los Cachorros de Parral, Chihuahua, mientras que en Moyote (7 - 8 años), los Regios de Juan Cerros derrotaron en el duelo titular a Parral. Dentro de la Pre Junior (13 - 14 años), los Dodgers de Saltillo se consagraron campeones al vencer en la final a los Angels de Chiuhuahua por pizarra de 11-4.

Orioles de Gómez Palacio se alzó con el campeonato de Junior (15 - 16 años), luego de superar a los Prospectos Laguna. Finalmente, en la disciplina del softbol femenil, el equipo Royals obtuvo el título luego de vencer por score de 11 a 7 al Fleming de Saltillo, la tercera posición correspondió a Mineras de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...