21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Graban video de su propia muerte

CONDUCÍAN BAJO INFLUJO DE DROGAS

EL SIGLO DE TORREÓN
INGLATERRA, lunes 12 de octubre 2015, actualizada 6:02 pm

Enlace copiado

En el condado de Essex del Este, Inglaterra, se registró un fatal accidente en el que perdieron la vida dos jóvenes de 20 y 21 años tras conducir a exceso de velocidad bajo el influjo de las drogas. El impacto que ha generado el siniestro se debe en gran parte a que ellos mismos grabaron su muerte.

Michael Owen y Kylie Careford circulaban eufóricos a bordo de un auto, el cual aceleraron a altas velocidades pese a la presencia de otros autos, todo esto mientras grababan con un teléfono celular su imprudente acto.

Al cabo de unos kilómetros más adelante y justo cuando alcanzaron cerca de las 90 millas por hora (poco más de 144 km/h) perdieron el control del auto hasta que finalmente se impactaron con el muro de un iglesia. Perdieron la vida al instante.

El material fue difundido por la policía con la total aprobación de los padres de Michael y Kylie, quienes consideran que si de algo puede servir la difusión del material que sea para bien, para crear conciencia entre los jóvenes.

“Si esto detiene a una persona de cometer el mismo error, entonces algo bueno ha salido de mostrar el vídeo”, comentó la madre de Michael Owen para la prensa británica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...