12 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

'Llueven' foros en La Laguna

VIRGINIA HERNÁNDEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 25 de agosto 2015, actualizada 9:50 am

Enlace copiado

Torreón será sede de varios foros empresariales y de negocios nacionales en agosto, septiembre y octubre.

Antonio Gutiérrez jardón, secretario de Desarrollo Económico, dijo que se trabaja para la promoción turística del estado y de la región, por lo que destacó que hoy martes arranca una convención nacional de Canacintra, a la cual se espera la presencia de más de mil personas.

Mencionó que apoyando a los industriales para ser ciudad sede, se viajó en 2014 para convencer a los socios sobre la conveniencia de realizar el foro en Torreón y no en Acapulco.

Para el 3,4 y 5 de septiembre se realizará un foro de la Asociación Nacional de Desarrollo Económico, en donde se contará con la presencia del secretario de Economía.

Para el mes de octubre se realizará el foro ProMéxico Global en esta ciudad, en donde asistirán empresarios de las entidades del norte del país del ramo metal mecánico, acero, automotriz. Dijo Gutiérrez Jardón que asistirán los delegados de ProMéxico para dar a conocer las opciones de exportación a nuevos mercados.

Y para cerrar, Indicó que en 2016 se realizará en la ciudad Expo Aladi, con lo cual es el primer foro internacional que se realiza en la ciudad y el primero en México de este tipo.

"Nos tocó salir como Desarrollo Económico a tocar puertas para lograr un crecimiento económico y turístico de la región y de Coahuila".

En puerta

Los foros que se realizarán:

Convención Nacional Canacintra.

Foro de la Asociación Nacional de Desarrollos Económicos.

ProMéxico Global en octubre y en 2016 Expo Aladi.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...