21 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Transparentará panista patrimonio

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, domingo 22 de marzo 2015, actualizada 11:19 am


Enlace copiado

Al afirmar que los candidatos del PAN están dispuestos a hacer públicas sus declaraciones patrimoniales, tal como lo demandan asociaciones y organismos empresariales como la Coparmex, el presidente nacional del partido, Gustavo Madero afirmó que él mismo hará pública esta documentación.

"Creo que llegó el momento de avanzar en la transparencia y rendición de cuentas. Yo mismo haré pública mi declaración con las tres características, no sólo la declaración patrimonial, (también) la declaración de intereses y la declaración fiscal", anunció.

Refirió que la próxima declaración fiscal de las personas físicas se hará a mediados de abril, "una vez que la realice haré públicas las tres declaraciones", citó.

Consideró que éste será el momento de mayor irritación de los contribuyentes porque se les pasará la factura de la reforma fiscal, "ahí es cuando todas las deducciones que se les quitaron a los trabajadores ahora está topando el límite de deducciones que pueden presentar y va a aumentar esto de manera muy importante el monto de los impuestos que cada uno de nosotros vamos a pagar en la próxima declaración", indicó.

Dijo que la reforma fiscal, en uno de sus apartados, establece que ya sólo se pueden deducir el 10 por ciento de los ingresos, "esto se traduce en más impuestos, menos deducciones. Los vales de despensa, la prima vacacional, algunas prerrogativas que daban por parte de la empresa ya no serán deducibles y ahora serán acumulables", lamentó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...