23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Nevado de Toluca registra segunda nevada invernal

EL UNIVERSAL/TOLUCA, Méx.
martes 03 de febrero 2015, actualizada 8:45 pm

Enlace copiado

La segunda nevada de la temporada invernal se registró la madrugada de este martes en el volcán Xinantécatl o Nevado de Toluca y poblados aledaños.

La Dirección General de Protección Civil del gobierno estatal, en coordinación con seguridad ciudadana, mantiene un estrecho operativo de vigilancia en toda la zona con el cierre de algunos accesos hasta la cima.

El mal tiempo continúa en las regiones altas, por lo que no se permite el acceso más allá del Parque de los Venados, es decir, un poco más allá de la comunidad de "Raíces".

La intensa nevada que se registró la noche del lunes, comenzó con la caída de agua nieve desde las 19:00 horas y se prolongó hasta las 5:00 de la madrugada de este martes con una caída mucho más intensa, lo que dejó un manto blanco que cubrió gran parte del nevado y cerros cercanos.

La población de las comunidades cercanas se mantiene encerrada por el intenso frío que se siete en la zona. Protección Civil recomienda precauciones a los automovilistas que circulen cerca del Nevado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...