20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Piden tomar precauciones por nevada en Coahuila

Notimex/Saltillo, Coah.
martes 03 de febrero 2015, actualizada 4:39 pm

Enlace copiado

Autoridades municipales de Arteaga exhortaron a la población a tomar precauciones ante la caída de nieve en las partes altas de esta población, donde atienden los requerimientos de habitantes de las diversas comunidades afectadas por el fenómeno meteorológico.

El secretario del ayuntamiento de Arteaga, Gabriel Orsúa Martínez, indicó que la nieve comenzó a registrarse desde la tarde de ayer y hasta esta madrugada, cubriendo de blanco las partes más altas de la sierra, en las poblaciones de San Antonio de las Alazanas, Los Oyameles y Mesa de las Tablas.

Indicó que este día comenzaron a registrarse lluvias intermitentes, las que ocasionaron la dispersión de la nieve en las partes bajas, manteniéndose sólo el manto blanco en las zonas de mayor altura.

El funcionario dio a conocer, a través de su cuenta en redes sociales, que la nieve comenzó caer de nueva cuenta hoy en la zona de Mesa de las Tablas, por lo que exhortó a la población, en especial a los automovilistas, a tomar precauciones ante lo resbaladizo del pavimento.

Refirió que en coordinación con autoridades de la Secretaría de Gobierno y Protección Civil se llevan a cabo patrullajes para atender a las personas que habitan en estas zonas, además de la entrega de cobijas y diversos víveres a los habitantes, para mitigar las bajas temperaturas que se registran en esa región.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...