21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Entregan apoyos invernales

Diana González/El Siglo de Torreón/Lerdo, Dgo.
lunes 26 de enero 2015, actualizada 8:21 pm

Enlace copiado

El Ayuntamiento de Lerdo entregó 500 apoyos invernales en la Colonia Carmen Carreón.

El alcalde Luis de Villa manifestó que son apoyos gestionados ante el Gobierno del Estado para minimizar los efectos del frío de las últimas semanas, 'el reparto de cobertores y colchonetas lo estamos haciendo en las colonias más necesitadas, favoreciendo especialmente a niños, adultos mayores y madres de familia'.

La entrega se efectuó casa por casa verificando las viviendas que tenían una mayor necesidad. 'En los recorridos por la zona urbana vamos verificando quienes son las personas que en verdad tiene carencia de una cobija de una cama, por eso es importante realizar de manera directa estas acciones', dijo el edil.

El mandatario lerdense recordó que durante el mes de diciembre se entregaron más de 2 mil apoyos invernales en las comunidades de Lerdo, con la participación de funcionarios Estatales; además de dos mil piezas entregadas en el polígono de San Isidro con el apoyo de Arturo Yáñez Cuellar, secretario de Desarrollo Social del estado de Durango (Sedesoe).

Mencionó que se repartirán un total de 55 mil apoyos invernales entre las zonas con mayor necesidad, de los municipios que conforman la Laguna de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...