17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

En alerta amarilla por el frío

Maria Elena Holguin/El Siglo de Torreón/Gómez Palacio, Dgo.
sábado 24 de enero 2015, actualizada 5:36 pm

Enlace copiado

Permanece la alerta amarilla por las bajas temperaturas, mediante la cual se mantienen habilitados los albergues temporales.

El director de Protección Civil en el municipio, Alonso Gómez dio a conocer que para mañana domingo se pronostican temperaturas mínimas que oscilarán entre los siete y nueve grados centígrados, mientras que las máximas estarán entre los 18 y 20 grados centígrados.

El cielo estará parcialmente nublado sin posibilidad de lluvia y habrá un 27 por ciento de humedad.

A partir de este domingo, el sistema frontal número 30 se alejará de la República Mexicana hacia el Caribe, aunque la masa de aire frío que lo acompaña continuará impactando el clima de esta región.

De igual forma, la cuarta tormental invernal ingresará por la península de Baja California, lo cual aumentará la posibilidad de caída de aguanieve en las zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas.

Entre jueves y viernes de esta semana, está previsto el ingreso del frente frío número 32, cuya intensidad será mayor al sistema frontal anterior de acuerdo con la imagen satelital que ya se muestra, según indicó el titular de Protección Civil. Esto ocasionará un descenso mayor de las temperaturas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...