24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Prevén 5 grados bajo cero en Ciudad Juárez

NOTIMEX/Ciudad Juárez, Chihuahua.
jueves 22 de enero 2015, actualizada 4:32 pm

Enlace copiado

La Dirección de Protección Civil municipal informó que la caída de nieve en la región continuará hasta la medianoche y que la temperatura en la madrugada podría alcanzar hasta los 5 grados bajo cero.

El subdirector de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, detalló que la temperatura descenderá considerablemente en el transcurso del día hasta llegar a los 5 ó 4 grados bajo cero, por lo que pidió a la ciudadanía juarense que extreme precauciones y salga a las calles sólo en caso necesario.

La entrada del frente frío número 30 originó la presencia de una tormenta invernal que desde temprana generó caída de nieve, la cual ya ha generado varios accidentes a causa de la falta de pericia de los conductores.

Matamoros Barraza mencionó que para este viernes se reduce la probabilidad de nieve al 20 por ciento y se registrará una temperatura mínima de cero grados con una máxima de 6 u 8 grados centígrados, condiciones que mejorarán para el sábado con posibilidad de un día soleado y temperaturas de 2 a 4 como mínimas y máximas de hasta 13 grados centígrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...