23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Va a prisión por organizar fiesta temática a su hija

Al estilo 'Playboy'

EL SIGLO DE TORREÓN/ TORREÓN
viernes 09 de enero 2015, actualizada 11:31 am

Enlace copiado

Los padres hacen casi todo por sus hijos, aunque en ocasiones por conseguirlo terminan cometiendo más errores que aciertos.

Así le pasó a un hombre en San Diego, Estados Unidos, luego de organizarle una polémica fiesta a su hija que cumpliría 18 años de edad.

Al progenitor de nombre Jeff Lake, se le ocurrió hacer una fiesta denominada “Playboy Mansion”, en la que desde luego la temática sería que las y los jóvenes acudieran con atuendos referentes a la publicación para adultos.

Los chicos en efecto acudieron con sus respectivos atuendos, mientras que las féminas portaron los típicos y sugerentes trajes de “conejitas”.

Sin embargo, lo que no esperaba Jeff era que la fiesta se saldría de control y los adolescentes comenzaron a beber en exceso y unos más hasta consumieron drogas.

Los vecinos del condado denunciaron ante autoridades del desorden que se gestaba en dicha casa y cuando la policía arribó al sitio se llevó a Jeff por ser el responsable de organizar el festín.

Lake salió libre horas más tarde tras pagar una fianza, aunque su caso podría pasar a un juez por organizar un evento con alcohol y menores de edad presentes.

/media/top5/top-mansionparty03.jpg /media/top5/top-mansionparty02.jpg

/media/top5/top-mansionparty01.jpg

/media/top5/top-mansionparty04.jpg
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...