Trae Carlos Prieto su virtuosismo a Torreón

Cultura EL SIGLO DE TORREÓN

Ante un numeroso público que se dio cita en las instalaciones de El Siglo de Torreón, el maestro Carlos Prieto presentó anoche su libro "Dimitri Shostakóvich. Genio y drama".

El público lagunero apreció a un hombre universal, como es Carlos Prieto, en las instalaciones de El Siglo de Torreón.El chelista ofreció un breve recital de violonchelo que concluyó con una gran ovación.El reconocido chelista mexicano presentó su libro 'Dimitri Shostakóvich. Genio y drama' ante una nutrida audiencia.Carlos Prieto fue ovacionado al ejecutar piezas de Bach.Un numeroso grupo de personas acudió a la presentación del libro de Carlos Prieto que tuvo lugar anoche en las instalaciones de El Siglo de Torreón.El maestro Carlos Prieto habló de las razones que lo llevaron a aventurarse a escribir una biografía sobre Shostakóvich.La presencia de Carlos Prieto en Torreón obedece a que participará con la Camerata de Coahuila.El violonchelista estuvo acompañado en los comentarios por Ramón Shade, director de la Camerata de Coahuila y el escritor lagunero Saúl Rosales.Prieto tomó su chelo para deleitar a la audiencia.Prieto ha escrito nueve libros y fue electo en 2011 miembro de número de la Academia Mexicana de la Lengua, correspondiente de la Real Academia Española.

Trae Carlos Prieto su virtuosismo a Torreón

10 fotos, Ante un numeroso público que se dio cita en las instalaciones de El Siglo de Torreón, el maestro Carlos Prieto presentó anoche su libro "Dimitri Shostakóvich. Genio y drama". »


carlos prieto

El público lagunero apreció a un hombre universal, como es Carlos Prieto, en las instalaciones de El Siglo de Torreón.

El chelista ofreció un breve recital de violonchelo que concluyó con una gran ovación.

El reconocido chelista mexicano presentó su libro 'Dimitri Shostakóvich. Genio y drama' ante una nutrida audiencia.

Carlos Prieto fue ovacionado al ejecutar piezas de Bach.

Un numeroso grupo de personas acudió a la presentación del libro de Carlos Prieto que tuvo lugar anoche en las instalaciones de El Siglo de Torreón.

El maestro Carlos Prieto habló de las razones que lo llevaron a aventurarse a escribir una biografía sobre Shostakóvich.

La presencia de Carlos Prieto en Torreón obedece a que participará con la Camerata de Coahuila.

El violonchelista estuvo acompañado en los comentarios por Ramón Shade, director de la Camerata de Coahuila y el escritor lagunero Saúl Rosales.

Prieto tomó su chelo para deleitar a la audiencia.

Prieto ha escrito nueve libros y fue electo en 2011 miembro de número de la Academia Mexicana de la Lengua, correspondiente de la Real Academia Española.

Comentarios

Fotos más vistas