La primera exposición de Ai Weiwei en México

Cultura YOLANDA ALONSO

El Museo Nacional de Antropología festeja sus primeros 50 años y como parte de la celebración, en su patio central se exhibe por primera vez en México, obra del artista y disidente chino Ai Weiwei.

El Museo Nacional de Antopología celebra sus primeros 50 años con esta exposición del artista y disidente chino Ai Weiwei.Buey, la exposición permanecerá en el Museo Nacional de Antropología hasta finales de este año.Cerdo, cada una de las cabezas que integran la exposición tiene un peso de 350 kilos.Gallo, la exposición está integrada por 12 cabezas de animales.Perro, la exposición Cabezas del Zodíaco, Círculo de Animales permanece en el patio central del Museo Nacional de Antropología.La exposición se despedirá del Museo de Antropología antes de que finalice el año.Junto a la exposición se encuentra este círculo en el que puedes identificar el signo que te corresponde en el calendario chino.Cabra, en el patio central del museo se encuentra instalada la exposición del artista chino Ai Weiwei.Los domingos el acceso al Museo Nacional de Antropología es gratuito.Rata, es la primera vez que una exposición del artista chino Ai Weiwei visita México.

La primera exposición de Ai Weiwei en México

10 fotos, El Museo Nacional de Antropología festeja sus primeros 50 años y como parte de la celebración, en su patio central se exhibe por primera vez en México, obra del artista y disidente chino Ai Weiwei. »


ai weiwei,museo de antropologia

El Museo Nacional de Antopología celebra sus primeros 50 años con esta exposición del artista y disidente chino Ai Weiwei.

Buey, la exposición permanecerá en el Museo Nacional de Antropología hasta finales de este año.

Cerdo, cada una de las cabezas que integran la exposición tiene un peso de 350 kilos.

Gallo, la exposición está integrada por 12 cabezas de animales.

Perro, la exposición Cabezas del Zodíaco, Círculo de Animales permanece en el patio central del Museo Nacional de Antropología.

La exposición se despedirá del Museo de Antropología antes de que finalice el año.

Junto a la exposición se encuentra este círculo en el que puedes identificar el signo que te corresponde en el calendario chino.

Cabra, en el patio central del museo se encuentra instalada la exposición del artista chino Ai Weiwei.

Los domingos el acceso al Museo Nacional de Antropología es gratuito.

Rata, es la primera vez que una exposición del artista chino Ai Weiwei visita México.

Comentarios

Fotos más vistas