Quinceañeras 2014

27122014 Con motivo de sus XV años de vida, la Srita. Victoria Araceli Saucedo Ramírez y Jesús Daniel Saucedo Ramírez recibieron una inolvidable celebración, a la que asistieron familiares y amigos. El festejo se realizó el día 26 de diciembre de 2014, oficiándose una misa de acción de gracias en la Iglesia San Miguel Arcángel, ubicada en el Ejido San Miguel del municipio de Matamoros, Coah., oficiada por el Sacerdote Gerardo Díaz. Los festejados estuvieron acompañados de sus padres, los señores: Ing. Horacio Saucedo Martínez y Lic. Judith Araceli Ramírez Torres.
1/59 - 27122014 Con motivo de sus XV años de vida, la Srita. Victoria Araceli Saucedo Ramírez y Jesús Daniel Saucedo Ramírez recibieron una inolvidable celebración, a la que asistieron familiares y amigos. El festejo se realizó el día 26 de diciembre de 2014, oficiándose una misa de acción de gracias en la Iglesia San Miguel Arcángel, ubicada en el Ejido San Miguel del municipio de Matamoros, Coah., oficiada por el Sacerdote Gerardo Díaz. Los festejados estuvieron acompañados de sus padres, los señores: Ing. Horacio Saucedo Martínez y Lic. Judith Araceli Ramírez Torres.

1/59 27122014 Con motivo de sus XV años de vida, la Srita. Victoria Araceli Saucedo Ramírez y Jesús Daniel Saucedo Ramírez recibieron una inolvidable celebración, a la que asistieron familiares y amigos. El festejo se realizó el día 26 de diciembre de 2014, oficiándose una misa de acción de gracias en la Iglesia San Miguel Arcángel, ubicada en el Ejido San Miguel del municipio de Matamoros, Coah., oficiada por el Sacerdote Gerardo Díaz. Los festejados estuvieron acompañados de sus padres, los señores: Ing. Horacio Saucedo Martínez y Lic. Judith Araceli Ramírez Torres.


FOTOS: Quinceañeras 2014

Más vistas

Nosotros

Foto: Diversos estudios fotográficos
año 2014

Otras fotografías recientes