Debaten candidatos ante jóvenes de #YoSoy132

AGENCIAS

Tres de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República debatieron ante jóvenes del país en un ejercicio que celebraron Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri.

Tres de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República debatieron ante jóvenes del país en un ejercicio que celebraron Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri. López Obrador insistió en que es tal el poder de los medios en México que quieren imponer al próximo Presidente, por lo que dijo que la única salida es la competencia. Vázquez Mota expuso que siempre ha creído que los monopolios no sólo restringen la libertad de los ciudadanos, sino también incrementan las tarifas, por lo que es tiempo de poner fin a ese dominio que, consideró, ha dañado la vida del País. Irónico, Quadri celebró que AMLO esté a favor de la competencia, pues, argumentó, es notable viniendo de la izquierda.Policías capitalinos mantuvieron dispositivos de seguridad en las inmediaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.En el auditorio Digna Ochoa de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal estaban sentados para ser cuestionados por universitarios del movimiento #YoSoy132, los tres candidatos. Un asiento vacío marcó, durante la hora y media del llamado #debate132 la ausencia de Enrique Peña Nieto, candidato por el PRI y Partido Verde, quien declinó su participación por considerar que no había condiciones de imparcialidad.El esfuerzo que hicieron en favor de la democracia se concretó -aunque con fallas técnicas- gracias a la misma plataforma que los ayudó a nacer: Internet.En rueda de prensa efectuada al término del evento, los jóvenes de #YoSoy132 consideraron que para ellos fue un día histórico.

Debaten candidatos ante jóvenes de #YoSoy132

9 fotos, Tres de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República debatieron ante jóvenes del país en un ejercicio que celebraron Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri. »


elecciones 2012

Tres de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República debatieron ante jóvenes del país en un ejercicio que celebraron Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri.

López Obrador insistió en que es tal el poder de los medios en México que quieren imponer al próximo Presidente, por lo que dijo que la única salida es la competencia.

Vázquez Mota expuso que siempre ha creído que los monopolios no sólo restringen la libertad de los ciudadanos, sino también incrementan las tarifas, por lo que es tiempo de poner fin a ese dominio que, consideró, ha dañado la vida del País.

Irónico, Quadri celebró que AMLO esté a favor de la competencia, pues, argumentó, es notable viniendo de la izquierda.

Policías capitalinos mantuvieron dispositivos de seguridad en las inmediaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

En el auditorio Digna Ochoa de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal estaban sentados para ser cuestionados por universitarios del movimiento #YoSoy132, los tres candidatos.

Un asiento vacío marcó, durante la hora y media del llamado #debate132 la ausencia de Enrique Peña Nieto, candidato por el PRI y Partido Verde, quien declinó su participación por considerar que no había condiciones de imparcialidad.

El esfuerzo que hicieron en favor de la democracia se concretó -aunque con fallas técnicas- gracias a la misma plataforma que los ayudó a nacer: Internet.

En rueda de prensa efectuada al término del evento, los jóvenes de #YoSoy132 consideraron que para ellos fue un día histórico.

Comentarios

Fotos más vistas