Ofrece Peña revertir pobreza en Torreón

Elecciones 2012 El Siglo de Torreón.

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se reunió aquí con simpatizantes para firmar un compromiso con La Laguna.

 El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se reunió aquí con simpatizantes para firmar un compromiso con La Laguna.El aspirante presidencial y sus acompañantes se pusieron la camiseta del actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, que tiene como sede esta ciudad.El cantante lagunero Pablo Montero regaló un sombrero de charro al aspirante presidencial del PRI.Precedido de una tolvanera, lluvia y rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora que derribaron el escenario minutos antes de su presentación en el estacionamiento del Coliseo Centenario, Peña Nieto expresó que “hoy me comprometo en todo México y mañana les voy a cumplir, tengo experiencia”.Alrededor de 40 mil personas llegaron a Torreón procedentes de municipios laguneros y de otras partes del estado, que en todo momento vitorearon al candidato del PRI.El candidato presidencial, llegó acompañado del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés; de su esposa Angélica Rivera y de los candidatos a senadores y diputados federales en Coahuila.Algunos de los compromisos que hizo con los laguneros de Coahuila fue la construcción de un nuevo parque industrial y un centro de convenciones.Exhortó a sus seguidores a no aflojar el paso y seguir impulsando las propuestas de los candidatos del PRI que sacarán al país de la crisis que enfrenta.Peña Nieto dijo que ni ninguna tempestad habrá de impedir que llegue a la presidencia de México.Ofreció despejar el lamentable escenario de pobreza en el que hay 12 millones más de mexicanos que forman parte de las filas de este flagelo.Los pugilistas laguneros, Cristian Mijares y Marco 'Veneno' Rubio también acompañaron a Peña Nieto."Hoy estoy aquí en Coahuila, en la Laguna y también me voy a comprometer con ustedes", dijo el mexiquense ante unos 33 mil simpatizantes que se concentraron en la explanada del Coliseo Centenario.Se comprometió a impulsar varias acciones que van a permitir mayor ahorro en la económía familiar y un beneficio mayor en el bolsillo de los mexicanos.Sobre el tema de inseguridad y la deuda de Coahuila el mexiquense no mencionó nada en sus más de 30 minutos de mensaje.

Ofrece Peña revertir pobreza en Torreón

14 fotos, El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se reunió aquí con simpatizantes para firmar un compromiso con La Laguna. »


elecciones2012

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se reunió aquí con simpatizantes para firmar un compromiso con La Laguna.

El aspirante presidencial y sus acompañantes se pusieron la camiseta del actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, que tiene como sede esta ciudad.

El cantante lagunero Pablo Montero regaló un sombrero de charro al aspirante presidencial del PRI.

Precedido de una tolvanera, lluvia y rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora que derribaron el escenario minutos antes de su presentación en el estacionamiento del Coliseo Centenario, Peña Nieto expresó que “hoy me comprometo en todo México y mañana les voy a cumplir, tengo experiencia”.

Alrededor de 40 mil personas llegaron a Torreón procedentes de municipios laguneros y de otras partes del estado, que en todo momento vitorearon al candidato del PRI.

El candidato presidencial, llegó acompañado del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés; de su esposa Angélica Rivera y de los candidatos a senadores y diputados federales en Coahuila.

Algunos de los compromisos que hizo con los laguneros de Coahuila fue la construcción de un nuevo parque industrial y un centro de convenciones.

Exhortó a sus seguidores a no aflojar el paso y seguir impulsando las propuestas de los candidatos del PRI que sacarán al país de la crisis que enfrenta.

Peña Nieto dijo que ni ninguna tempestad habrá de impedir que llegue a la presidencia de México.

Ofreció despejar el lamentable escenario de pobreza en el que hay 12 millones más de mexicanos que forman parte de las filas de este flagelo.

Los pugilistas laguneros, Cristian Mijares y Marco 'Veneno' Rubio también acompañaron a Peña Nieto.

"Hoy estoy aquí en Coahuila, en la Laguna y también me voy a comprometer con ustedes", dijo el mexiquense ante unos 33 mil simpatizantes que se concentraron en la explanada del Coliseo Centenario.

Se comprometió a impulsar varias acciones que van a permitir mayor ahorro en la económía familiar y un beneficio mayor en el bolsillo de los mexicanos.

Sobre el tema de inseguridad y la deuda de Coahuila el mexiquense no mencionó nada en sus más de 30 minutos de mensaje.

Comentarios

Fotos más vistas