Ofrece Peña revertir pobreza en Torreón

Precedido de una tolvanera, lluvia y rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora que derribaron el escenario minutos antes de su presentación en el estacionamiento del Coliseo Centenario, Peña Nieto expresó que “hoy me comprometo en todo México y mañana les voy a cumplir, tengo experiencia”.
4/14 - Precedido de una tolvanera, lluvia y rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora que derribaron el escenario minutos antes de su presentación en el estacionamiento del Coliseo Centenario, Peña Nieto expresó que “hoy me comprometo en todo México y mañana les voy a cumplir, tengo experiencia”.

4/14 Precedido de una tolvanera, lluvia y rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora que derribaron el escenario minutos antes de su presentación en el estacionamiento del Coliseo Centenario, Peña Nieto expresó que “hoy me comprometo en todo México y mañana les voy a cumplir, tengo experiencia”.


FOTOS: Ofrece Peña revertir pobreza en Torreón

Más vistas

El Siglo de Torreón.

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se reunió aquí con simpatizantes para firmar un compromiso con La Laguna.

Otras fotografías recientes