Candidatos realizan segundo debate

Elecciones 2012 AGENCIAS

Los candidatos a la Presidencia de la República debatieron por segunda vez en un encuentro marcado por críticas de la panista Josefina Vázquez Mota contra sus rivales, que entre ellos apenas intercambiaron ataques.

Los candidatos a la Presidencia de la República debatieron por segunda vez en un encuentro marcado por críticas de la panista Josefina Vázquez Mota contra sus rivales, que entre ellos apenas intercambiaron ataques. En punto de las 19:25 horas el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador arribó a la Expo Guadalajara, sede de segundo debate organizado por el IFE. La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, saludó a los medios a su llegada al segundo debate. El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, a su arribo Elementos del Estado Mayor Presidencial,  Policía Estatal y Municipal, resguardaron la Expo Guadalajara para el segundo debate. 
Vázquez Mota tomó la ofensiva contra el priista Enrique Peña Nieto y el aspirantes de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, al calificarlos como los "dos rostros del PRI", que representan intolerancia, crisis económica y deuda.Peña Nieto contestó sólo la acusación sobre Montiel al señalar que la dedicatoria fue "una cortesía" a quien había sido su jefe y rechazó haberse escondido en la Ibero.Miembros del movimiento #Yosoy132 marcharon del Ángel de la Independencia al Zócalo para ver el segundo debate presidencial.  La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo que está feliz porque los primeros sondeos de opinión la declaran ganadora del segundo debate entre los abanderados a la Presidencia de la República.Luego de su participación en el debate, la abanderada del partido blanquiazul se trasladó al hotel en donde se hospeda, donde expresó que llegó preparada a este evento pues traía propuestas y contraste.Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, señaló que gracias al movimiento de los jóvenes estudiantes la gente se ha dado cuenta que es posible que haya un cambio democrático en el país el próximo 1 de julio con él a la cabeza.El abanderado presidencial de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano dijo que los jóvenes se están manifestando contra una maniobra publicitaria se quiere imponer un presidente.El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, se dijo satisfecho con su participación en el segundo debate organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) , el cual consideró que ganó.En ese sentido, Quadri de la Torre precisó que el balance de este último debate oficial es positivo para su campaña, pues logro posicionar los temas fundamentales para México.Al término del segundo debate presidencial, el abanderado de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se reunió con simpatizantes en la plaza de La Liberación, a quienes les pidió no confiarse y transmitir sus propuestas entre los habitantes de Jalisco.Durante el acto, saludó a los jóvenes, mujeres y hombres que respaldan su proyecto, y confió que en tres semanas lo que celebren sea la victoria de la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) Y VErde Ecologista de México (PVEM) en la elección presidencial.

Candidatos realizan segundo debate

16 fotos, Los candidatos a la Presidencia de la República debatieron por segunda vez en un encuentro marcado por críticas de la panista Josefina Vázquez Mota contra sus rivales, que entre ellos apenas intercambiaron ataques. »


elecciones 2012

Los candidatos a la Presidencia de la República debatieron por segunda vez en un encuentro marcado por críticas de la panista Josefina Vázquez Mota contra sus rivales, que entre ellos apenas intercambiaron ataques.

En punto de las 19:25 horas el candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador arribó a la Expo Guadalajara, sede de segundo debate organizado por el IFE.

La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, saludó a los medios a su llegada al segundo debate.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, a su arribo

Elementos del Estado Mayor Presidencial, Policía Estatal y Municipal, resguardaron la Expo Guadalajara para el segundo debate.

Vázquez Mota tomó la ofensiva contra el priista Enrique Peña Nieto y el aspirantes de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, al calificarlos como los "dos rostros del PRI", que representan intolerancia, crisis económica y deuda.

Peña Nieto contestó sólo la acusación sobre Montiel al señalar que la dedicatoria fue "una cortesía" a quien había sido su jefe y rechazó haberse escondido en la Ibero.

Miembros del movimiento #Yosoy132 marcharon del Ángel de la Independencia al Zócalo para ver el segundo debate presidencial.

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo que está feliz porque los primeros sondeos de opinión la declaran ganadora del segundo debate entre los abanderados a la Presidencia de la República.

Luego de su participación en el debate, la abanderada del partido blanquiazul se trasladó al hotel en donde se hospeda, donde expresó que llegó preparada a este evento pues traía propuestas y contraste.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, señaló que gracias al movimiento de los jóvenes estudiantes la gente se ha dado cuenta que es posible que haya un cambio democrático en el país el próximo 1 de julio con él a la cabeza.

El abanderado presidencial de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano dijo que los jóvenes se están manifestando contra una maniobra publicitaria se quiere imponer un presidente.

El candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, se dijo satisfecho con su participación en el segundo debate organizado por el Instituto Federal Electoral (IFE) , el cual consideró que ganó.

En ese sentido, Quadri de la Torre precisó que el balance de este último debate oficial es positivo para su campaña, pues logro posicionar los temas fundamentales para México.

Al término del segundo debate presidencial, el abanderado de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se reunió con simpatizantes en la plaza de La Liberación, a quienes les pidió no confiarse y transmitir sus propuestas entre los habitantes de Jalisco.

Durante el acto, saludó a los jóvenes, mujeres y hombres que respaldan su proyecto, y confió que en tres semanas lo que celebren sea la victoria de la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) Y VErde Ecologista de México (PVEM) en la elección presidencial.

Comentarios

Fotos más vistas