Marcha #YoSoy132 por La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

Participantes a pie, caravanas de vehículos y casi tres horas de trayecto bajo el sol fueron parte de la marcha #Yosoy132, que por primera vez se realizó desde Lerdo hasta Torreón.

Participantes a pie, caravanas de vehículos y casi tres horas de trayecto bajo el sol fueron parte de la marcha #Yosoy132, que por primera vez se realizó desde Lerdo hasta Torreón. Estudiantes, personas de la tercera edad y miembros de diferentes organizaciones se sumaron a la manifestación por calles de toda la Comarca.Portando pancartas, mensajes y mantas contra el candidato del PR los manifestantes marcharon sobe la vialidad hasta el puente plateado.Los manifestantes portaban pancartas en contra de personajes del PRI. Por el puente plateado se entró a Torreón mientras se invitaba a los peatones y automovilistas a que se unieran al recorrido, "¡únete pueblo, es hora de que hagamos historia todos juntos!", fueron los gritos de algunos estudiantes.Conforme avanzaba el contingente se fueron uniendo y retirando algunos participantes.Al arribar a Torreón los inconformes desviaron su paso del Paseo Colón, se tomaron vialidades como la Presidente Carranza."Soy una madre de familia, una mujer más que se cansó de tanta corrupción y violencia", gritó una participante de la segunda marcha de "Yo soy 132".Jóvenes portaron las ya famosas máscaras utilizadas por estudiantes en la Ibero. Adultos y jóvenes mostraban pancartas en contra de algunos partidos políticos. En la manifestación se criticó la cobertura de los medios audiovisuales hacia el candidato Enrique Peña Nieto.Probablemente sea la última marcha que puedan realizar antes de las elecciones del primero de julio en la región.a lo largo de toda la manifestación se registraron por lo menos 900 simpatizantes de "Yo soy 132" desde Lerdo hasta Torreón.Cerca de las 13:30 horas y ya en la Alameda se guardó un minuto de silencio ante los "70 años de opresión en México".Posteriormente se pronunciaron discursos de algunos participantes y se dio por concluida la manifestación ante los 37 grados de temperatura.

Marcha #YoSoy132 por La Laguna

15 fotos, Participantes a pie, caravanas de vehículos y casi tres horas de trayecto bajo el sol fueron parte de la marcha #Yosoy132, que por primera vez se realizó desde Lerdo hasta Torreón. »


elecciones 2012

Participantes a pie, caravanas de vehículos y casi tres horas de trayecto bajo el sol fueron parte de la marcha #Yosoy132, que por primera vez se realizó desde Lerdo hasta Torreón.

Estudiantes, personas de la tercera edad y miembros de diferentes organizaciones se sumaron a la manifestación por calles de toda la Comarca.

Portando pancartas, mensajes y mantas contra el candidato del PR los manifestantes marcharon sobe la vialidad hasta el puente plateado.

Los manifestantes portaban pancartas en contra de personajes del PRI.

Por el puente plateado se entró a Torreón mientras se invitaba a los peatones y automovilistas a que se unieran al recorrido, "¡únete pueblo, es hora de que hagamos historia todos juntos!", fueron los gritos de algunos estudiantes.

Conforme avanzaba el contingente se fueron uniendo y retirando algunos participantes.

Al arribar a Torreón los inconformes desviaron su paso del Paseo Colón, se tomaron vialidades como la Presidente Carranza.

"Soy una madre de familia, una mujer más que se cansó de tanta corrupción y violencia", gritó una participante de la segunda marcha de "Yo soy 132".

Jóvenes portaron las ya famosas máscaras utilizadas por estudiantes en la Ibero.

Adultos y jóvenes mostraban pancartas en contra de algunos partidos políticos.

En la manifestación se criticó la cobertura de los medios audiovisuales hacia el candidato Enrique Peña Nieto.

Probablemente sea la última marcha que puedan realizar antes de las elecciones del primero de julio en la región.

a lo largo de toda la manifestación se registraron por lo menos 900 simpatizantes de "Yo soy 132" desde Lerdo hasta Torreón.

Cerca de las 13:30 horas y ya en la Alameda se guardó un minuto de silencio ante los "70 años de opresión en México".

Posteriormente se pronunciaron discursos de algunos participantes y se dio por concluida la manifestación ante los 37 grados de temperatura.

Comentarios

Fotos más vistas