Sufre Peña Nieto en la Ibero

Agencias.

En su accidentado paso por la universidad, el priista defendió los cinco ejes de su propuesta; dijo que en materia educativa el Estado es el único responsable de definir la política.

El candidato presidencial del PRI y del PVEM, Enrique Peña Nieto, fue abucheado en diferentes ocasiones por los estudiantes de la Universidad Iberoamericana.Sufre Peña Nieto en la IberoLos alumnos también mostraron al exgobernador mexiquense, máscaras de papel con el rostro del expresidente Carlos Salinas de Gortari, a quien acusan de estar muy cerca de Peña Nieto.En la ronda de preguntas y respuestas entre el candidato y los estudiantes, prevalecieron las preguntas críticas a su gestión como gobernador del Estado de México.El candidato presidencial respondió preguntas de los alumnos, que lo interpelron frecuentemente para exigirle respuestas puntuales sobre su proyecto de Nacion."¡Ladron, ve a hablarle a Salinas!", le gritaron a Peña Nieto, quien se mantuvo con un semblante serio.Cuando Peña respondía, una alumna lo espetó "¡Si eres presidente me muero... literal!", lo que provocó aplausos en el auditorio José Sánchez Villaseñor.El exgobernador contestó que su gestión es producto del respaldo popular que premió su gestion con más del 60 por ciento de votos en el Estado de Mexico en 2011.Pese las críticas, en el auditorio había un grupo de jóvenes que gritaban ¡Peña presidente!.Después de una hora con 45 minutos que duró el encuentro, Peña Nieto se retiró del Auditorio de la Universidad Iberoamericana entre gritos de "¡Fuera, fuera!", "¡Atenco no se olvida!", "¡Se ve, se siente, Peña delincuente!".El exgobernador respondió cinco rondas de preguntas incómodas y salió apresuradamente por la puerta lateral del auditorio sin acercarse a los estudiantes."¡Cobarde, cobarde!", "¡Las ratas se van por las alcantarillas!", le espetaron a su huida, en menos de cuatro minutos, custodiado por su equipo de seguridad.El acceso a la Universidad Iberoamericana fue restringido y únicamente se permitió el acceso a los estudiantes de la casa de estudios, previa identificación.Algunos jóvenes utilizaron máscaras con el rostro del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, con el que se acusa tiene una relación cercana.

Sufre Peña Nieto en la Ibero

14 fotos, En su accidentado paso por la universidad, el priista defendió los cinco ejes de su propuesta; dijo que en materia educativa el Estado es el único responsable de definir la política. »


elecciones2012

El candidato presidencial del PRI y del PVEM, Enrique Peña Nieto, fue abucheado en diferentes ocasiones por los estudiantes de la Universidad Iberoamericana.

Los alumnos también mostraron al exgobernador mexiquense, máscaras de papel con el rostro del expresidente Carlos Salinas de Gortari, a quien acusan de estar muy cerca de Peña Nieto.

En la ronda de preguntas y respuestas entre el candidato y los estudiantes, prevalecieron las preguntas críticas a su gestión como gobernador del Estado de México.

El candidato presidencial respondió preguntas de los alumnos, que lo interpelron frecuentemente para exigirle respuestas puntuales sobre su proyecto de Nacion.

"¡Ladron, ve a hablarle a Salinas!", le gritaron a Peña Nieto, quien se mantuvo con un semblante serio.

Cuando Peña respondía, una alumna lo espetó "¡Si eres presidente me muero... literal!", lo que provocó aplausos en el auditorio José Sánchez Villaseñor.

El exgobernador contestó que su gestión es producto del respaldo popular que premió su gestion con más del 60 por ciento de votos en el Estado de Mexico en 2011.

Pese las críticas, en el auditorio había un grupo de jóvenes que gritaban ¡Peña presidente!.

Después de una hora con 45 minutos que duró el encuentro, Peña Nieto se retiró del Auditorio de la Universidad Iberoamericana entre gritos de "¡Fuera, fuera!", "¡Atenco no se olvida!", "¡Se ve, se siente, Peña delincuente!".

El exgobernador respondió cinco rondas de preguntas incómodas y salió apresuradamente por la puerta lateral del auditorio sin acercarse a los estudiantes.

"¡Cobarde, cobarde!", "¡Las ratas se van por las alcantarillas!", le espetaron a su huida, en menos de cuatro minutos, custodiado por su equipo de seguridad.

El acceso a la Universidad Iberoamericana fue restringido y únicamente se permitió el acceso a los estudiantes de la casa de estudios, previa identificación.

Algunos jóvenes utilizaron máscaras con el rostro del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, con el que se acusa tiene una relación cercana.

Comentarios

Fotos más vistas