El Real Madrid festeja su título de Liga número 32

EFE/Madrid, España.-

La celebración, que se desarrolló entre el estadio Bernabéu y la plaza de Cibeles y a la que acudieron más de 25.000 seguidores.

El autobús del Real Madrid abandona el estadio Santiago Bernabéu con destino a la plaza de Cibeles. (EFE)Celebran el campeonato de Liga 2011-12 conquistado a falta de dos jornadas para terminar el torneo. (EFE)El autobús circuló por las calles de Madrid, donde eran apoyados por los aficionados 'merengues'.(EFE)Los jugadores festejaron el título de Liga número 32 que consigue el Real Madrid en su historia. (EFE)Marcelo, "Kaká", "Pepe" y Angel di María a bordo del autobús celebrando el campeonato.(EFE)El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, a su llegada a la plaza de Cibeles. (EFE)La dupla portuguesa, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho y el delantero Cristiano Ronaldo, a su llegada a la plaza de Cibeles, donde históricamente se festejan los títulos de los 'merengues'.(EFE)Los aficionados se dieron cita para festejar al lado de sus ídolos, en el emblemático lugar para los madristas. (EFE)Cristiano Ronaldo e Iker Casillas festejan después de una larga temporada, la cual se disputó hasta las últimas jornadas con el Barcelona.(EFE)Más de 25 mil aficionados acudieron a las celebraciones del campeonato de Liga 2011-12 conquistado por el Real Madrid. (EFE)La última vez que el equipo de Madrid consiguió una Liga Española, fue en el año 2008. (EFE)José Callejon, Esteban Granero, Cristiano Ronaldo y Marcelo a su llegada a la plaza de Cibeles. (EFE)Cristiano Ronaldo e Iker Casillas, dos de los emblemas del Real Madrid durante esta temporada, que cierran con el título en las manos.(EFE)El último gran emblema del Real Madrid, el portero Iker Casillas en los festejos del campeonato. (Getty Images)

El Real Madrid festeja su título de Liga número 32

14 fotos, La celebración, que se desarrolló entre el estadio Bernabéu y la plaza de Cibeles y a la que acudieron más de 25.000 seguidores. »


El autobús del Real Madrid abandona el estadio Santiago Bernabéu con destino a la plaza de Cibeles. (EFE)

Celebran el campeonato de Liga 2011-12 conquistado a falta de dos jornadas para terminar el torneo. (EFE)

El autobús circuló por las calles de Madrid, donde eran apoyados por los aficionados 'merengues'.(EFE)

Los jugadores festejaron el título de Liga número 32 que consigue el Real Madrid en su historia. (EFE)

Marcelo, "Kaká", "Pepe" y Angel di María a bordo del autobús celebrando el campeonato.(EFE)

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, a su llegada a la plaza de Cibeles. (EFE)

La dupla portuguesa, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho y el delantero Cristiano Ronaldo, a su llegada a la plaza de Cibeles, donde históricamente se festejan los títulos de los 'merengues'.(EFE)

Los aficionados se dieron cita para festejar al lado de sus ídolos, en el emblemático lugar para los madristas. (EFE)

Cristiano Ronaldo e Iker Casillas festejan después de una larga temporada, la cual se disputó hasta las últimas jornadas con el Barcelona.(EFE)

Más de 25 mil aficionados acudieron a las celebraciones del campeonato de Liga 2011-12 conquistado por el Real Madrid. (EFE)

La última vez que el equipo de Madrid consiguió una Liga Española, fue en el año 2008. (EFE)

José Callejon, Esteban Granero, Cristiano Ronaldo y Marcelo a su llegada a la plaza de Cibeles. (EFE)

Cristiano Ronaldo e Iker Casillas, dos de los emblemas del Real Madrid durante esta temporada, que cierran con el título en las manos.(EFE)

El último gran emblema del Real Madrid, el portero Iker Casillas en los festejos del campeonato. (Getty Images)

Comentarios

Fotos más vistas