Festejos Patrios

Cultura

Recordaremos una vez más, este acontecimiento, con una celebración en memoria de nuestros héroes de la Independencia en agradecimiento por nuestra libertad.
¡Viva México! ¡Viva!

Patricia y Ana Paula GómezLuis Flore, Luis Reyes, Luis Sánchez, Víctor Mayagoitia, Guillermo de Ávalos, Fernando Marroquín con sus esposas en un festejo previo al día de la Independencia.Julia Salas de Salazar y Daniel Salazar en una fiesta patria celebrada recientementeGrupo en una celebración previa a la fiesta de Independencia.Grupo de cabalgantes laguneros que partieron a la presa Francisco Zarco rumbo a Torreón para celebrar un año más de la Independencia de MéxicoGilda García de Samper y Karla Janeth GarcíaGerman González y Ana Luisade González, Lázaro Bello y Liz de Bello, Juan José Sosa y Rocío de Sosa, Martín Alcántara y Oralia de Alcàntara, en una fiesta al estilo mexicano.Claudia de Treviño con sus hijos Lázaro y Adrian Treviño, en una tradicional fiesta infantil mexicana.

Festejos Patrios

8 fotos, Recordaremos una vez más, este acontecimiento, con una celebración en memoria de nuestros héroes de la Independencia en agradecimiento por nuestra libertad.
¡Viva México! ¡Viva! »


Patricia y Ana Paula Gómez

Luis Flore, Luis Reyes, Luis Sánchez, Víctor Mayagoitia, Guillermo de Ávalos, Fernando Marroquín con sus esposas en un festejo previo al día de la Independencia.

Julia Salas de Salazar y Daniel Salazar en una fiesta patria celebrada recientemente

Grupo en una celebración previa a la fiesta de Independencia.

Grupo de cabalgantes laguneros que partieron a la presa Francisco Zarco rumbo a Torreón para celebrar un año más de la Independencia de México

Gilda García de Samper y Karla Janeth García

German González y Ana Luisade González, Lázaro Bello y Liz de Bello, Juan José Sosa y Rocío de Sosa, Martín Alcántara y Oralia de Alcàntara, en una fiesta al estilo mexicano.

Claudia de Treviño con sus hijos Lázaro y Adrian Treviño, en una tradicional fiesta infantil mexicana.

Comentarios

Fotos más vistas