Rubell Family Collection

Cultura EFE

Obras de la exposición 'Pinturas', de la Rubell Family Collection, en la Fundación Banco Santander en Boadilla del Monte, España. La colección privada es una de las más grandes del mundo.

Obra del polaco Wilhelm Sasnal.Obra del pintor alemán David Schnell.Don y Mera Rubell, propietarios de una de las mayores colecciones de arte contemporáneo privadas, la Rubell Family Colection.Obra Rushmore, del norteamericano Mattehew Day Jackson.En la Rubell Family Colection figuran artistas como Andy Warhol, John Aldessari, Elizabeth Peyton o Hernan Bass.Un visitante observa el cuadro del artista norteamericano Hernan Bas titulado La Inmaculada lactancia de San Bernardo.

Rubell Family Collection

6 fotos, Obras de la exposición 'Pinturas', de la Rubell Family Collection, en la Fundación Banco Santander en Boadilla del Monte, España. La colección privada es una de las más grandes del mundo. »


Obra del polaco Wilhelm Sasnal.

Obra del pintor alemán David Schnell.

Don y Mera Rubell, propietarios de una de las mayores colecciones de arte contemporáneo privadas, la Rubell Family Colection.

Obra "Rushmore", del norteamericano Mattehew Day Jackson.

En la Rubell Family Colection figuran artistas como Andy Warhol, John Aldessari, Elizabeth Peyton o Hernan Bass.

Un visitante observa el cuadro del artista norteamericano Hernan Bas titulado "La Inmaculada lactancia de San Bernardo".

Comentarios

Fotos más vistas