Recuento: El INAH a 73 años de su creación

INAH relata hazañas del “El diablo patriota”, pocos lo saben, pero en la Guerra de Independencia de México también intervino el diablo, dictando estrategias militares y protegiendo a los insurgentes; y lo hizo a través de la figura de Pedro Ascencio Alquisiras, el general que Vicente Guerrero consideraba como su mano derecha.
6/10 - INAH relata hazañas del “El diablo patriota”, pocos lo saben, pero en la Guerra de Independencia de México también intervino el diablo, dictando estrategias militares y protegiendo a los insurgentes; y lo hizo a través de la figura de Pedro Ascencio Alquisiras, el general que Vicente Guerrero consideraba como su mano derecha.

6/10 INAH relata hazañas del “El diablo patriota”, pocos lo saben, pero en la Guerra de Independencia de México también intervino el diablo, dictando estrategias militares y protegiendo a los insurgentes; y lo hizo a través de la figura de Pedro Ascencio Alquisiras, el general que Vicente Guerrero consideraba como su mano derecha.


FOTOS: Recuento: El INAH a 73 años de su creación

Más vistas

AGENCIAS

Recuento de las actividades científicas más recientes realizadas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, a propósito de su 73 aniversario.

Otras fotografías recientes